Datos sobre Abogados Segunda Oportunidad Revelados
Datos sobre Abogados Segunda Oportunidad Revelados
Blog Article
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que además se haya intentado un acuerdo extrajudicial de cuota con los acreedores.
Oportunidad de financiación: Se brinda la posibilidad de solicitar financiación para comenzar de nuevo.
Asimismo, tu nombre figura en un Registro Peculiar de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.
Has intentado renegociar tus deudas con los acreedores sin éxito y necesitas una solución definitiva.
Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios válido.
Para el caso de que se opte por eliminar todos los bienes o que no existan fortuna, concurso sin masa
Facilitamos el proceso para obtener los beneficios de la Clase de Segunda Oportunidad. Adicionalmente, te aconsejamos un plan de pagos viable para liberarse de la deuda y si no dispones de patrimonio todo será aún más sencillo para abolir tus deudas.
). Siguiendo el principio de responsabilidad patrimonial del Código Civil, se trata de que un deudor de buena fe que cae en una grave Abogados Segunda Oportunidad situación de insolvencia por factores que le son ajenos, pueda comenzar de cero y tener una oportunidad de rehacer su situación.
Sin bloqueo, en Asoban Abogados no somos una centralita, sino un despacho de abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, por lo que, una momento analizada tu situación, si vemos que en tu caso no se puede aplicar dicho mecanismo, seremos honestos contigo desde el principio y te lo comunicaremos, mucho antaño de iniciar el proceso de contratación.
Las deudas con la Delegación como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin embargo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de suscripción. No se cancelan las deudas por alimentos.
Gracias a nuestra formación académica especializada y a nuestra larga y constatada experiencia, ofrecemos fiabilidad y resultados a nuestros clientes.
El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Ley de segunda oportunidad estará en marcha.
Permite a las personas físicas y autónomos liquidar sus deudas pendientes, de modo que puedan comenzar de nuevo su actividad económica sin la carga de las deudas acumuladas.
En el caso de un empresario deudor, el mediador será designado por el Registrador Mercantil. Durante este proceso, se propone un calendario y un plan de pagos para que el deudor pueda hacer frente a sus obligaciones. Este procedimiento tiene una duración máxima de dos meses y busca ofrecer al acreedor la posibilidad de recuperar su hacienda en el futuro.